Esta es la comisaría donde trasladaron a Irineo Garzón

Esta es la comisaría donde trasladaron a Irineo Garzón

Foto: Agencia

Minutos después de ser detenido, este jueves 24 de febrero, Irineo Garzón, acusado de violar a una venezolana en Argentina fue trasladado a la comisaría 12 de Saavedra en Buenos Aires.

«Ya Irineo Humberto Garzón Martínez llegó a la comisaría 12 de Saavedra, en Buenos Aires, tras ser detenido por la Policía de la Ciudad», informó el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta de Twitter.

Este 4 de febrero, la Justicia revocó el beneficio de la excarcelación con el que había sido beneficiado Irineo Garzón. Y por la tarde, un grupo numeroso de integrantes de la Policía de la Ciudad se acercó a Mataderos para llevarselo detenido. Su destino será dentro de la Comuna 12: la comsiaría vecinal 12-A, situada en Ramallo y Goyeneche.

La decisión la tomó la Sala I de la Cámara del Crimen, que pidió la detención inmediata del acusado, luego de que las fiscales Silvana Russi, y Mariela Labozzetta apelaran la prisión domiciliaria a la que había accedido Garzón.

El hombre, encargado del local de unifromes que lleva su apellido, está acusado de haber drogado y violado a una joven venezolana a la que contrató en la misma jornada del hecho, el pasado 23 de enero.

Lea también: Detienen a Irineo Garzón, acusado de violar a la joven venezolana en Argentina (+Video)

Garzón permanecerá en el recinto penitenciario mientras continúa su juicio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día