Espositivo con Giovanni Esposito llega a Metrópolis 10.9 FM

“Espositivo” con Giovanni Esposito llega a Metrópolis 103.9 FM

Foto: Cortesía

La revista informativa “Espositivo” estará de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde por el dial líder del occidente del país con el compromiso informativo de siempre

El creador de “Espositivo” Giovanni Esposito, llega a su otra casa Metrópolis 103.9 FM bajo el compromiso que ha caracterizado a esta revista informativa por casi 21 años y que ha sido la favorita de los oyentes del país.

“Después de 27 años es como cuando uno amanece y se estira, es como un cambio de modo, o sea estás durmiendo y luego te despiertas y es de alguna manera drástico, que tiene que ver con la progresión del tiempo, las etapas, ciclos y también con la madurez. Y lo importante es que llegué a otra casa, y al ser un hombre de medios tengo una excelente relación con los mismos y entre ellos Metrópolis que es una de las líderes del país. Solo llegué a mi otra casa”, dijo Esposito a Noticia al Día.

“Espositivo” se convirtió hace dos décadas en la revista informativa para que los oyentes al momento de enterarse también se entretengan, la cual le da una vuelta al globo terráqueo en dos horas con todos los detalles del mundo a través de los compactos informativos cortos y amenos en lectura de titulares del día, economía, internacionales, deportes y artes y espectáculos.

Un programa de lunes a viernes

El programa continuará con su estructura de entrevistas tanto de actualidad como por tendencias diarias, que inician con los lunes de rueda zodiacal, es decir de astrología, el martes “liderazgo activo”, los miércoles “Hablemos de salud” con todo sobre la educación en el ámbito, seguido del fitness y estilo de vida, para continuar los miércoles con “Encuentro seguro” y los detalles para entender lo que son las tendencias del mundo asegurador en el tema de cuidar los bienes y la salud. Posteriormente los jueves con “Mundo Mascota” y finalmente el viernes lleno de un “Especial musical” dedicado a la trayectoria de los artistas o grupos musicales con su discografía.

“Siempre he tratado de ser un mediador, un moderador. Mi compromiso es seguir informando, seguir entreteniendo, y va más allá de lo informativo. Es acompañar día a día a los ciudadanos con temas que nos comprometan al crecimiento personal, al crecimiento del entorno, de la ciudad, del país, incluso con formación empresarial y de conciencia holística que cuide al planeta. Es decir, el crecimiento integral de un ciudadano y un oyente en una revista que hace crecer a la audiencia”, finalizó Esposito.

Un hombre del periodismo

Giovanni Esposito tiene una amplia carrera que le ha permitido ganarse el cariño y la confianza de los oyentes y televidentes. En sus 31 años de profesión ha ganado 46 premios de periodismo, cuatro nacionales entre ellos, a su vez el “Monseñor Pellín”, entre otros premios y reconocimientos municipales, regionales y estadales. Esposito es además asesor publicitario y voz marca en más de 15 importantes empresas del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día