Era de Maracaibo sexta víctima de la 'macro colisión' de los 100 carros

Era de Maracaibo sexta víctima de la ‘macro colisión’ de los 100 carros en Texas

Maracaibo víctima macro colisión texas

Foto: Cortesía

Era de Maracaibo la sexta víctima que falleció en la ‘macro colisión’ de los 100 carros en Texas

De El Milagro, Maracaibo, salió  una de las tantas venezolanas queriendo tener más allá de lo que su tierra natal le podía ofrecer. Su nombre, Tamara Mendoza Querales, de 46 años, fue, lamentablemente, la sexta víctima del múltiple choque en una  concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, Texas.

Lea también: ‘MACRO COLISIÓN’ EN TEXAS: Choque entre 100 vehículos dejó 5 muertos y varios heridos

La información la dio a conocer Carlos Zabaleta Jr, periodista que reside en Estados Unidos, quien además indicó: «un primo de la víctima llamó para dar la nefasta noticia».

Excelente odontóloga

El periodista Zabaleta Jr, agregó que Mendoza Querales, laboraba como odontóloga en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme), en Maracaibo.

«Tamara llegó hace dos años a Dallas, Texas. Su meta era reunir un dinero y regresar a su tierra este año, pero el destino frustró su plan», precisó el citado periodista.

Asimismo recalcó lo excelente persona que era la mujer, entregada a su profesión y a su familia, quienes deben afrontar el dolor de no poder verla por últimas vez, pues la marabina será cremada en Texas, ante la dificultad económica de trasladarla a Venezuela.

La mujer dejó una hija en su tierra natal.

Era de Maracaibo
Era de Maracaibo
Era de Maracaibo