Entre la vida y la muerte estudiante de la UNES herido al oponer resistencia al robo

Entre la vida y la muerte estudiante de la UNES herido al oponer resistencia al robo de su moto en Caracas

Entre la vida y la muerte estudiante de la UNES herido al oponer resistencia al robo de su moto en Caracas. Foto: Referencial

Un estudiante de la UNES en Caracas recibió dos disparos de desconocidos al oponer resistencia al robo de su moto, el joven fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, para ser intervenido de emergencia.

Como Moisés Abraham Román Zapata fue identificado el joven que fue interceptado por sujetos desconocidos a la altura de avenida Intercomunal Guarenas-Guatire justo en las inmediaciones Helipuerto que está en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La información es compartida por el usuario Delmiro de Barrio a través de su cuenta Twitter, quien reseña que los delincuentes le efectuaron dos disparos al joven, por lo que fue llevado con la urgencia del caso a un hospital, para salvar su vida.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día