Entérate por qué ha dado de qué hablar el concierto de Servando y Florentino

Entérate por qué ha dado de qué hablar el concierto de Servando y Florentino

Foto: @servandoyflorentino

Servando y Florentino ofrecieron un concierto, vía streaming, que significó el retorno del popular dueto y el reencuentro con sus fans, para quienes el tiempo no ha pasado en términos de la admiración que sienten por los hermanos Primera.

«En tu cuarto» Livestream Concert tuvo lugar este domingo y las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales, al punto que hoy lunes se mantienen como tendencia.

El esperado espectáculo pudo ser apreciado desde Estados Unidos (Miami), Venezuela, Chile, Perú y España de forma simultánea a través de las plataformas digitales.

Este concierto fue también la posibilidad de ver a ambos cantantes en un mismo escenario, luego que decidieran, hace varios años, llevar por separado sus carreras artísticas.

Como siempre, en las redes sociales también -ante cualquier hecho – surgen las críticas, y en este caso, tienen que ver con el precio para disfrutar el concierto, que estuvo entre los 15 y 50 dólares.

 

 

Foto: @servandoyflorentino

 

@servandoyflorentino

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día