Encontraron muerta a Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, una semana después de su ruptura

Encontraron muerta a Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, una semana después de su ruptura

Boateng Kasia

Kasia Lenhardt y Jerome Boateng estuvieron juntos casi año y medio antes de separarse la semana pasada. Foto: Agencias

El defensor del Bayern Múnich, Jerome Boateng, está pasando un duro momento luego de tener que abandonar la concentración de su equipo en Catar este miércoles 10 de febrero, tras conocerse el fallecimiento de su exnovia Kasia Lenhardt.

Lenhardt, de 25 años, fue encontrada muerta en su apartamento en Berlín el martes en horas de la noche y, de acuerdo con el diario Bild, la policía aseguró que su deceso no se maneja como un posible asesinato.

«Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros», explicaron las autoridades mediante un comunicado y afirmaron que la investigación sigue abierta.

Tras conocer la noticia, el central campeón del Mundo voló inmediatamente a Alemania «por motivos personales» y se perderá la final del Mundial de Clubes que disputará el Bayern ante el Tigres mexicano este jueves.

Boateng había anunciado su separación de Kasia el pasado 2 de febrero, luego casi año y medio de una relación que tuvo un final tormentoso.

La separación del futbolista y la modelo se dio después de que la polaca sufriera un accidente automovilístico bajo la influencia del alcohol. «Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos», declaró el jugador en ese momento.

Lea también: Revelan la causa de la caída del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant y los otros tripulantes

Por su parte, Boateng acusó a Lenhardt de intentar sabotear su relación con su exesposa y de amenazarlo constantemente con destruirlo y arruinarle su carrera. Además, Kasia aseguró que conseguiría hacer que el jugador perdiera a sus hijos con acusaciones de violencia doméstica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día