Ely Méndez, solista de la Billo´s Caracas Boys tiene COVID-19

Ely Méndez, solista de la Billo´s Caracas Boys tiene COVID-19: Elevan una oración para su recuperación

Ely Méndez, solista de la Billo´s Caracas Boys tiene COVID-19: Elevan una oración para su recuperación. Foto. Agencias

El cantante de la famosa y reconocida orquesta la Billo´s Caracas Boys, Ely Méndez, tiene COVID-19.

A través de las redes sociales han emprendido una campaña de oración, para la pronta recuperación del bolrista venezolano.

«UNA ORACIÓN .. Por nuestro admirado amigo ELY MÉNDEZ .. Gran cantante de la orquesta BILLOS, padece de Covic – 19, Méndez está bajo tratamiento para superar el virus.. Esperan muy pronto pueda reincorporarse a sus actividades cotidianas.. Recupérate amigo Dios te bendiga», escribio la cantautora y actriz Muguett Aguilar a través de su red social.

Méndez tiene una trayectoria musical de más de 50 años junto a la Billo´s, entre sus temas más representativos se encuentran Pasito Tun Tun, Oye Isidoro, Nuevo Circo, Se me fue María, El baúl de la calle y Caracas pórtate bien, que fue la última composición de Billo Frometa.

 

 

https://twitter.com/muguettaguilar/status/1356692823324696576

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día