- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Elon Musk cambió el logo de Twitter por un perro

- Publicidad -

La criptomoneda Dogecoin, que es promovida por el magnate Elon Musk, registró un aumento en su cotización superior al 20% el martes, tras el cambio de logo de Twitter del famoso pajarito azul por un perro, el cual está asociado con la mencionada divisa digital.

Dogecoin, cuyo logo es el de un perro de la raza Shiba Inu, pasó de cotizar menos de 0,08 dólares a más de 0,10 dólares inmediatamente después de la aparición del nuevo logo en Twitter.

Este hecho se produce después que en mayo de 2021 Musk tuiteó que su compañía Tesla podría comenzar a utilizar Dogecoin, lo que provocó una fiebre de compras en los mercados de criptomonedas.

El cambio de logo de Twitter, que no ha sido aclarado si es temporal o permanente, ha generado gran expectación entre los inversores de Dogecoin, lo que se ha traducido en un aumento en su cotización.

Cabe destacar que Elon Musk compró Twitter en octubre del año pasado por 44 mil millones de dólares y desde entonces ha llevado a cabo una reorganización profunda de la plataforma, primero con despidos masivos y luego con la revelación de las decisiones de censura de contenidos y cancelaciones de cuentas que fueron asumidas por la dirección anterior.

Por otro lado, Musk enfrenta una demanda por 258 mil millones de dólares presentada por un inversor que asegura haber perdido una gran cantidad de dinero al invertir en Dogecoin.

En conclusión, el cambio de logo de Twitter ha provocado un aumento en la cotización de Dogecoin y ha generado expectación entre los inversores de esta criptomoneda. Sin embargo, se espera que la volatilidad en el mercado de las criptomonedas continúe en el futuro, por lo que es importante que los inversores estén atentos a las fluctuaciones en el mercado.

Lee también: Twitter eliminará simbolito azul de verificación

BLU Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -