Élite Gaitera incursiona en la salsa y nos trae “Como yo te quiero”

Élite Gaitera incursiona en la salsa y nos trae “Como yo te quiero”

Foto: Cortesía

Reinier Villasmil se presenta como cantautor en un buen tema que habla del amor, pero en ritmo latino al estilo de la gente de Élite Gaitera

Élite Gaitera se estrena temprano esta temporada 2021, y nos trae un nuevo tema titulado «Como yo te quiero» de la pluma de Reinier Villasmil. Una canción que abarca las raíces del amor y que va desde el punto de partida del corazón con una letra cargada de sentimientos y declaraciones.

Sin duda una excelente propuesta para este año tema fresco con buenos arreglos y perfectos para bailar, producido por Aarón Prieto y por supuesto bajo la dirección general de Mervin Ocando.

Ya son 40 años de Élite Gaitera

Es de recordar que Élite Gaitera nació en 1980, año en el que grabó su primer disco con el que destacó uno de sus más grandes éxitos “Así es la vida”, tema que los llevó a ganar distintos premios como el Mara de Oro como “Grupo Revelación del Año” y “Solista Revelación”.

Pero la historia de Elite Gaitera no se detuvo, pues en el 2020 celebró sus 40 años y para agradecerle a sus seguidores la fiel compañía grabó un mix de dos de sus más grandes temas como “Cayo Sombrero” y “Frescolao” en plena cuarentena.

El mix es interpretado por varios solistas que han pasado por la agrupación entre ellos Juan Carlos Newman, Jairo Sánchez, José Isea, Gerardo Faria Jr y Richard Castro. Esta es una producción elaborada por Gerardo Feria en Remix Estudio.

Recuerde que para seguir al grupo puede hacerlo a través de su Instagram @elitemusic_oficial y a través de Youtube: Elite Music.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día