Eligieron comisiones que representarán al Parlamento Nacional en los distintos foros internacionales

Eligieron comisiones que representarán al Parlamento Nacional en los distintos foros internacionales

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, afirmó este jueves 11 de febrero, en sesión ordinaria, que se ha reconocido en los distintos debates del ente legislativo la necesidad de asumir la tarea de la representación del Parlamento en los distintos Foros Internacionales.

Según Varela son “espacios donde los enemigos de la Patria han venido haciendo su labor para hostigar al pueblo venezolano”, indicó la parlamentaria.

Asimismo, durante la sesión ordinaria de la AN, Varela señaló que desde la Vicepresidencia se ha asumido esta tarea de escoger en consenso diversas comisiones que estarán en representación del Parlamento en las instancias internacionales con las características que impone la pandemia que azota al mundo.

Son 8 diputados que integrarán la delegación venezolana en la Unión Interparlamentaria, 12 diputados serán los representantes principales y suplentes de la Asamblea Nacional ante el Parlatino.

Además, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad su representación ante el Parlasur.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día