El Zulia cierra la semana con 877 casos activo

El Zulia cierra la semana con 877 casos activos

Foto: Referencial

Este viernes 12 de febrero, el Zulia presentó una disminución de casos activos, cerrando la semana con 877 casos activos, en comparación al día de ayer que se contabilizaron 905 contagios, así lo informó el gobernador Omar Prieto en su programa radial matutino.

El mandatario regional mencionó que desde inicios de la cuarentena en Venezuela, el Zulia ha registrado un total de 13.311 contagios por coronavirus.

Dijo que en este momento, en el sistema hospitalario regional son atendidos 283 pacientes, entre centros hospitalarios, CDI y clínicas privadas.

También informó que de los 877 casos activos en la región, 594 son asintomáticos, 240 pacientes están en condiciones leves, y 16 en estado de gravedad.

Finalmente, prieto advirtió que los ciudadanos deben mantener activos los mecanismos de bíoseguridad para evitar más contagios e hizo un llamado a no bajar la guardia, a pesar de tener menos casos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día