El violador asesino de Turén mata a sus víctimas con bejucos

El violador asesino de Turén mata a sus víctimas con bejucos

El violador asesino

Composición: Oriana Reyes

La muerte de dos mujeres vuelve a enardecer a la sociedad venezolana. En menos de 48 horas, se registraron dos femicidios. El violador las podría haber matado con bejucos

El cruel asesinato de Eduarlis Falcón y Eliannys Andreina, fue reportado la tarde del martes 23 de febrero.

Lea también: Femicidio en Portuguesa: Hallan cadáveres de dos jóvenes desaparecidas con signos de abuso sexual en menos de 24 horas

Falcón, había desaparecido el lunes 22-F, mientras se dirigía a un gimnasio en Turén, estado Portuguesa.

Medios locales reseñaron  que el cadáver fue encontrado en el puente Las Marías en Turén. La Policía indicó que la joven fue mutilada y se encontró evidencia de abuso sexual.

Los habitantes de la citada población no habían salido de su asombro e indignación por el fatídico suceso, cuando el hallazgo de otra mujer retumbaba sus oídos.

Se trataba de Eliannys , quien residía en el sector Punta Brava del caserío La Misión, parroquia Canelones, también en Turén.

La mujer, estaba desaparecida desde el domingo 21 de febrero, cuando salió de su hogar con la intención de asistir a un culto de la iglesia evangélica. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cerca de su domicilio con evidencia de estrangulación y signos de violación.

Las mató con bejucos

El violador asesino de las dos jóvenes en la población de Turén, estado Portuguesa, podría haberlas matado con bejucos, tallo largo, fuerte y delgado que se desprende de algunas plantas tropicales.

La hipótesis del objeto se podría estar manejando debido a que alrededor de la primera víctima se localizó un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco.

Por su parte el fiscal general de la república, Tarek William Saab, designó a dos fiscales nacionales para que investigarán sobre los aberrantes hechos. Hasta los momentos se desconoce sobre quién podría estar detrás de estas muertes, por lo que el caso es investigado con cautela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día