El venezolano Salomón Rondón volvería al fútbol de Rusia

El venezolano Salomón Rondón volvería al fútbol de Rusia

Salomón Rondón RusiaEl delantero venezolano Salomón Rondón regresaría al fútbol de Rusia luego de seis años con un nuevo club.

«El Gladiador» está a punto de cerrar su fichaje con el CSKA de Moscú, que se encuentra en el segundo de la tabla del balompié ruso.

La contratación del caraqueño parece ser un hecho, solo faltaría las pruebas médicas.  El mercado de fichajes en ese país culminan el 28 de febrero. Rondón culminaría su contrato el 31 de diciembre del 2022.

Salomón Rondón tuvo un buen pasado en Rusia

Rondón jugó en el Liga Rusa durante tres años con los conjuntos de Rubin Kazán y Zenit de San Petersburgo, donde se coronó campeón de Liga Premier de Rusia (2014-15) y la SupercopSalomón Rondón Rusiaa de Rusia (2015-16).

Salomón Rondón, quien culminó recientemente sus estudios de posgrado en Gestión Deportiva en el Johan Cruyff Institute, ha convertido 33 goles y ocho asistencias en 73 partidos en la Primera División de Rusia. El vinotinto también tiene un tanto en la Copa rusa.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias