El venezolano Renato Núnez firmó con los Tigres de Detroit

El venezolano Renato Núnez firmó con los Tigres de Detroit

Renato Núnez Tigres de Detroit

El valenciano buscará ganarse el puesto en el equipo grande. Foto: Agencias

Los Tigres de Detroit incorpora un nuevo venezolano a sus filas al firmar a Renato Núnez con un contrato de liga menor, con una invitación a los entrenamientos primaverales.

Núñez fue uno de los bateadores más encendidos durante un trecho de la temporada pasada para sacar a los Orioles del sótano de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, tuvo un descenso en la recta final y fue designado para asignación después de la temporada en vez de entrar al arbitraje.

El valenciano tendrá la oportunidad de demostrar otra vez su talento y tratar de ganarse un puesto en el roster de Detroit como inicialista titular.

Puedes leer: El venezolano Elvis Andrus fue cambiado a los Atléticos

Núñez, de 26 años, ha pegado 43 jonrones en 203 partidos en las últimas campañas, incluyendo 12 el año pasado. Su temporada del 2020 incluyó rachas de cinco cuadrangulares en siete encuentros para comenzar el mes de agosto, luego otros cinco bambinazos en un tramo de nueve juegos del final de agosto a comienzos de septiembre. Tras el candente paso, llegó un bache, que incluyó promedio de .203 con 32 ponches en 79 turnos del final de agosto hasta septiembre.

Renato Núnez , un nuevo venezolano en los Tigres de Detroit

Renato Núnez, quien viene de ver acción en la LVBP en la temporada 2020-21 con los Navegantes de Magallanes, tendrá en los Tigres de Detroit a sus compatriotras, Miguel Cabrera, Wilson Ramos, Víctor Reyes, Harold Castro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Las Mayores