El venezolano Elvis Andrus fue cambiado a los Atléticos

El venezolano Elvis Andrus fue cambiado a los Atléticos

Elvis Andrus Atléticos

El maracayero jugó durante 12 años con los Rangers. Foto: Agencias

Los Atléticos de Oakland han adquirido al campocorto venezolano Elvis Andrus desde los Rangers de Texas a cambio del jardinero/bateador designado Khris Davis, una fuente le informó el sábado a Jesse Sánchez, de MLB.com.

Texas también recibirá al receptor Jonah Heim, considerado el prospecto número 9 de Oakland, y al derecho Dane Acker. Mientras que Oakland recibirá al receptor Aramis García y dinero en efectivo, según el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal.

Elvis Andrus, de 32 años, ha pasado toda su carrera de 12 temporadas en Texas. Ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas y ayudó al equipo a llegar a la Serie Mundial en el 2010 y 2011. Davis, quien está en el último año de una extensión de dos temporadas, conectó 158 jonrones en cinco campañas con Oakland.

Puedes leer: Yadier Molina se mantendrá en Cardenales de San Luis

El conjunto texano había notificado con anterioridad que el infielder maracayero no defendería a tiempo completo el shorstop durante 2021. Isiah Kiner-Falefa, quien ganó el Guante de Oro como tercera base en 2020, será el encargado de cumplir ese rol.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores