El Utah Jazz humilló a Los Angeles Lakers en la NBA

El Utah Jazz humilló a Los Angeles Lakers en la NBA

Los Utah Jazz, el mejor equipo actualmente en la NBA, no tuvieron piedad de Los Angeles Lakers al derrotarles 114-89 en la jornada del miércoles.

Los Lakers, que no recuperarán a su figura Anthony Davis (lesión de gemelo) hasta después del Juego de las Estrellas (All-Star), atraviesan una importante racha negativa con cuatro derrotas consecutivas.

LeBron James (19 puntos), que fue reservado en el último cuarto, Montrezl Harrell (16) y Markieff Morris (12) fueron los únicos jugadores que sobrepasaron los dobles dígitos en anotación por los vigentes campeones.

En cambio los Jazz, que han ganado 22 de los últimos 24 partidos, hicieron valer su juego coral con hasta seis jugadores por encima de los 10 puntos.

El escolta Donovan Mitchell, elegido el martes para su segundo Juego de las Estrellas (All-Star) consecutivo, se quedó en solo 13 puntos (4/16 en tiros de campo) pero sumó 10 rebotes y 8 asistencias mientras el pívot francés Rudy Gobert, también All-Star, firmó 18 puntos y 9 rebotes.

«Este es el euipo que queremos ser», recalcó Mitchell. «El año pasado tuvimos muchos altos y abajos, tenemos que seguir jugando de forma consistente».

Los Jazz afianzan así su liderato en la conferencia Oeste con 26 victorias y 6 derrotas mientras que los Lakers, que recibirán el viernes a los Portland Trail Blazers, se quedan en el tercer lugar con 22-11.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP