El Torino del venezolano Tomás Rincón presenta varios casos positivos por covid-19

El Torino del venezolano Tomás Rincón presenta varios casos positivos por covid-19

Torino casos covid-19

El club de Turín ha suspendido sus dos últimos entrenamientos. Foto: Agencias

El Torino no pudo organizar su entrenamiento de este miércoles, por segundo día consecutivo, debido a los casos de covid-19 en su plantel, lo que pone en duda su partido del viernes contra el Sassuolo.

«Una positividad suplementaria al covid-19 fue detectada en los test» del martes, anunció el club de Turín. «Igualmente hoy, según la disposición de la autoridad sanitaria local competente, no habrá ninguna sesión de entrenamiento», añadió el Torino.

El martes el Torino publicó la existencia de varios casos, sin dar más precisiones. Según la prensa italiana, seis jugadores y dos miembros del cuadro técnico dieron positivo, lo que provocó que las autoridades sanitarias cerraran el centro de entrenamiento.

Te puede interesar: Las hijas de Maradona fueron citadas para declarar por la muerte de su padre

La Liga Italiana de Fútbol precisó a la AFP que una decisión sobre el partido contra el Sassuolo, previsto el viernes en Turín, en la apertura de la 24ª jornada de la Serie A, será tomada en las próximas horas

Tomás Rincón podría ser uno de los casos positivos de covid-19 del Torino

El venezolano Tomás Rincón, que podría estar contagiado, vio acción en el último encuentro del Torino, que derrotó 1-0 al Cagliari en la Arena Sardeña. El capitán de la Vinotinto jugó el partido completo por el “Toro” que tiene 25 puntos luego de 23 fechas en el Calcio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP