El sorprendente arte de Alex Ivanchak, el rey del cubo de Rubik

El sorprendente arte de Alex Ivanchak, el rey del cubo de Rubik (+Videos)

Foto: @alex_ivanchak

En la bio de su cuenta en Instagram, Alexander Ivanchak, deja claro que es un show man, que además es el Rey del Cubo de Rubik. Sin falsas modestias.

Y es que este joven de 22 años, ha resultado ganador durante 26 veces de speedcubing en Ucrania y obtuvo medalla de plata en el torneo que reúne a representantes del continente europeo.

De sus hábiles manos, el Cubo de Rubik se convierte en lienzo y pincel, para develar rostros de famosos entre otros motivos.

Para potenciar su inigualable talento, Alexander entrena a diario durante dos horas y media. Según él, su afición ya se ha convertido en un trabajo bien remunerado.

Ha asumido varios retos, como resolver el rompecabezas del cubo de Rubik con los ojos vendados y crear complejos mosaicos.

Alex es el delirio de las redes sociales de habla rusa al publicar sus creaciones que retratan a famosos como Lionel Messi, Elvis Presley, Alan Rickman, Billie Eilish, Leonardo DiCaprio y Kobe Bryant, así como la reproducción de obras maestras como La Mona Lisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Sputnik News