El SIPEZ tendió sus manos solidarias durante jornada social en la BARU

El SIPEZ tendió sus manos solidarias durante jornada social en la BARU

Un importante número de funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia (Cpebez), bajo la coordinación del coronel (Gnb), Carlos Manjares, se hizo presente en una jornada social que desde esta mañana se realiza en la Base Aérea Rafael Urdaneta del Zulia y le tendió sus manos a cientos de personas en esa actividad, donde la primera figura fue la MPPIJP, almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez.

La actividad contó una masiva asistencia a los sectores más vulnerables, entre los que destacaron servicio médico integral y suministros de alimentos. Hombres y mujeres del Seipez, otros componentes del Cpbez y varios funcionarios de otros cuerpos de seguridad, acudieron igualmente al llamado.

Los dirigidos por Manjarres realizaron una gran labor de apoyo y asistencia. El jefe de esa dependencia del Siepez reafirmó su compromiso con las comunidades incondicionalmente. Con esa acción demostraron que no sólo están prestos para los trabajos de seguridad que les son asignados a diario, sino también para este tipo de acción social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Sipez