El segundo en menos de 24 horas: Mataron a venezolano en Perú mientras hacía delivery

El segundo en menos de 24 horas: Mataron a venezolano en Perú mientras hacía delivery

venezolano Perú

El segundo en menos de 24 horas: Mataron a venezolano en Perú mientras hacía delivery. Foto: Agencias

Un hombre venezolano fue asesinado a balazos la noche de este miércoles 17 de febrero mientras se encontraba haciendo entregas en el distrito Surco, de Lima en Perú.

La víctima fue identificada como Jesús Castejón Córdoba, de 25 años. Él había llegado al país hace tres años con su esposa y se dedicaba al rubro del delivery.

Castejón es el segundo venezolano asesinado en Perú en las últimas 24 horas, el otro había sido un tachirense de nombre Wilmer Jaimes Colmenares, quien fue golpeado y lanzado de un tercer piso en Lima.

De acuerdo con algunos testigos que se encontraban en el lugar, dos hombres habrían atacado al repartidor y atado sus manos para luego dispararle. Los asesinos huyeron con la moto de la víctima y la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio.

Pide investigación

La esposa de la víctima, Karenis Ávila, pidió a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona, para poder dar con los autores del crimen, quienes abandonaron la moto a pocas cuadras del lugar.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recoger evidencias y de manera preliminar indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de RPP