El secreto de Diomedes Díaz en la cama fue revelado por sus exmujeres

El secreto de Diomedes Díaz en la cama fue revelado por sus exmujeres (+Video)

El secreto de Diomedes Díaz en la cama fue revelado por sus exmujeres

La vida de Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta, siempre fue de escándalo en escándalo por su relaciones amorosos, aquellas que lo inspiraron a componer las mejores canciones de vallenato, ¿pero que era lo que hacía que estas mujeres lo idolatrarán y amaran de esta forma?, acá te lo contamos.

Patricia Acosta y Denis Aroca, exparejas del fallecido cantante de vallenato y madres de varios de sus hijos, estuvieron reunidas en una tertulia, y allí, en medio de risas revelaron intimidades del «Cacique de la Junta», entre ellas el tamaño del miembro viril que tenía el artista.

En el video, que fue revelado por el programa de farándula La Red, se ve al par de mujeres abrazadas y sonrientes, cuando de repente Denis afirma que Diomedes solo tuvo una esposa y esa fue Patricia Acosta, él nunca tuvo otra esposa.

“Esta es la propia, está sí es la propia esposa. La única porque él no tuvo más esposas, todo el mundo se lo dijo. Yo fui una de las que me colé, pero fuimos de las primeras. La propia esposa fue ella”, indicó Denis.

Patricia, quien es madre de Rafael Santos, Luis Ángel, Diomedes de Jesús y el fallecido Martín Elías Díaz Acosta, en medio de risas confirmó, asentando con la cabeza, lo dicho por Denis.

Pero, lo que convirtió en tendencia el video, fue la manera en la que ellas confesaron cómo recuerdan el miembro viril del cantante.

Al fondo del video, en medio del encuentro se escucha una voz que les pregunta por el secreto mejor guardado del cantante del éxito ‘Amarte Más No Pude’ y es, si era verdad que la tenía grande, a lo que sin dudar Denis, quien tiene una actitud más espontánea, señaló que la tenía, “así y la tenía jorobada… y conga”, explica con sus manos la mujer.

Ante la explícita manera de referirse al cantante, Patricia Acosta no oculta su risa y en medio de ellas agrega que el cantante estaba bien dotado, pues asiente con la cabeza señalando que era “así, y gruesa”.

Exmujeres de Diomedes Díaz revelan intimidades del cantante de vallenato. Programa La Red.
Las mujeres también comentaron que sus hijos llevaban poco tiempo en edad, ratificando que el cantante estuvo con ambas por la misma época y fueron las primera mujeres que tuvo el cantante.

Todo parece indicar, que la reunión de las dos mujeres se dio en la casa de Patricia, pues al fondo se puede ver un cuadro con el resto del cantante de vallenato Diomedes Díaz Maestre y de su hijo Martín Elías, quien falleció en un trágico accidente en carreteras del norte de Colombia, luego de finalizar una presentación musical.

El pasado 22 de diciembre, tras los siete años de la partida de Diomedes Díaz, en entrevista con El Universal de Cartagena, Adriana Restrepo, presidenta de Sony Music Región Andina, dijo que se empezó a revisar el catálogo del género vallenato en las plataformas digitales, y se evidenció que todavía le falta “tener la música expuesta al mundo entero. Así que nos dimos a la tarea de rescatar toda la música de Diomedes, lo cual es enorme, creada desde 1975 hasta el 2013, que suman más de 700 canciones, pero con mucho más material en presentaciones en televisión, conciertos, desde los grandes escenarios y las casetas”, le dijo al diario.

Agregó que la primera estrategia que se implementó fue el llevar el material al mundo digital desde el video lyric, formato en el que a medida que se reproduce la canción, la letra se muestra para cantarla. Esto se debe, de acuerdo a Restrepo, porque en los ochenta no era tan común la producción de videos musicales y por eso para la música de Diomedes hay muy pocos. La presidenta dijo que gracias a esta estrategia el crecimiento del canal de YouTube ha sido de un 700% de 2019 a 2020, aunque también lo relaciona con la pandemia. Pero dijo algo interesante: los niños están escuchando a Diomedes.

“Dentro de las nuevas audiencias encontramos comentarios de niños de nueve o diez años que acaban de descubrir la música de Diomedes, algunos de ellos llegan a decir: ‘Yo no sabía que ya se había muerto’, lo que ha sido una gran sorpresa para nosotros”, le dijo a El Universal y agregó que también los visitantes han aumentado en países como Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Panamá.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae