El regalo de San Valentín que recibió la esposa de El Chapo antes del 14F (+foto)

El regalo de San Valentín que recibió la esposa de El Chapo antes del 14F (+foto)

Durante la tarde de este martes, Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, ex líder del poderoso Cártel de Sinaloa, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con regalos del estilo de San Valentín: flores, chocolates, y un vino.

A solamente cinco días de la celebración que festeja el amor y la amistad, la ex reina de belleza, desde su usuario verificado @therealemmacoronel, retrató con una fotografía una caja negra con un listón rojo y su nombre escrito con plumón blanco.

En su interior, el paquete contiene alrededor de 24 rosas rojas, chocolates con avellana de la marca Ferrero Rocher, y un vino tinto tipo Malbec de Finca de las Moras, un viñedo ubicado en San Juan, Argentina. Las uvas de ese vino se cosechan en el Valle de Pedernal.

Coronel Aispuro no reveló quién le envió el regalo: únicamente escribió “gracias” y cuatro emojis. No obstante, la esposa del capo sí etiquetó a la marca encargada de fabricar la caja, Chocolates Box. La empresa, que crea cajas de chocolate y realiza entregas a domicilio, se encuentra en Culiacán, capital de la entidad federativa de Sinaloa.

Emma Coronel Aispuro compartió la imagen con sus casi 500,000 seguidores en Instagram. Ella sólo sigue a 132 personas, y en su biografía afirma que “no contesta mensajes directos”.

Infobae