El receptor venezolano Robinson Chirinos firmó con los Yankees

El receptor venezolano Robinson Chirinos firmó con los Yankees

Robinson Chirinos Yankees

El falconiano disputará su décima campaña en la MLB. Foto: Agencias

El receptor venezolano Robinson Chirinos firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El nativo de Punto Fijo buscará ganarse un lugar en el equipo grande en el Spring Training, que iniciaron este miércoles 17 de febrero.

Chirinos, de 26 años, estará en su décima campaña en la MLB. La llegada del venezolano a Nueva York tiene un objetivo claro para el equipo, ya que su experiencia será utilizada para ayudar a los dos receptores que tiene contemplada la novena para ser titulares, el dominicano Gary Sánchez y Kyle Higashioka.

Puedes leer: MLB brindará atención telefónica para reportes de acoso o discriminación

Yankees será el quinto equipo en la carrera de Robinson Chirinos, quien ha defendido las camisetas de Rays de Tampa Bay, Rangers de Texas, Astros de Houston y Mets de Nueva York.

Robinson Chirinos se reencontrará con Gerrit Cole en los Yankees

El receptor criollo vio acción durante 26 juegos en el 2020 con Rangers y Mets, logrando un average de .162, con un jonrón y siete carreras impulsadas. El falconiano se reencontrará con el lanzador Gerrit Cole. Ambos peloteros jugaron juntos en los Astros de Houston.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP