"El Puma" se solidariza con Vicente Fernández

«El Puma» se solidariza con Vicente Fernández

«El Puma» se solidariza con Vicente Fernández. Foto: Instagram

«El Puma» José Luis Rodríguez se solidarizó con el artista mexicano Vicente Fernández tras las duras criticas y acusaciones por supuesto acoso sexual que han puesto en tela de juicio al famoso cantante.

 

José Luis expresó a través de cu cuenta en Instagram su rechazo por el trato que le han dado a «Don Chente» tras las acusaciones de haber manoseado el seno de una joven mientras se tomaban una fotografía y que catalogó como humillante.

«Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso», aseguró.

En el mismo post elogió al cantante y dijo que es un ser  humano «extraordinario», quien sin resquemor abre las puertas de su casa para que disfruten su cercanía y como cantante de ranchera dijo que este género tiene un sitial en el mundo, gracias a sus interpretaciones.

 

Lea también: Entre lagrimas, Vicente Fernández respondió a acusaciones de acoso sexual (video)

 

«Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos. Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho. Tu amigo, El Puma», puntualizó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día