El Puma frente al covid-19: "Hay que parar el temor y detener esta peste"

«El Puma» se inyectó la segunda vacuna anticovid: «Hay que parar el temor y detener esta peste»

El Puma

«El Puma» se inyectó la segunda vacuna anticovid: «Hay que parar el temor y detener esta peste»

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, «El Puma», recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna anticovid, en medio de este procedimiento médico preventivo, dejó claro la importancia de vacunarse y dejar el temor a un lado.

Esta es la segunda vez que el artista recibe la vacuna y agradeció a su médico de cabecera y la enfermera que le aplicó la vacuna al mismo tiempo que resaltó no sentir efectos secundarios por la aplicación de estas inmunizaciones contra el COVID-19.

«Aquí vamos para el segundo shok, la segunda vacuna, la primera, la verdad que no me dio absolutamente nada, espero que esta tampoco y lo que quiero es que se quiten el temor de esto que está sucediendo en el planeta y de alguna forma hay que parar esta peste», afirmó.

El Puma comentó que hay mucha gente que tiene miedo a recibir estas dosis de vacunas, pero su médico alertó que de no hacerlo se corre el riesgo de que la virus se siga propagando y la pandemia continúe y no se llegue a un nivel de normalidad.

«Vamos con mucha fe y oración, pero sobre todo sin miedo, para que cada vez más personas tengan acceso a esta inmunidad, y poco a poco, podamos retomar nuestra misión y vida plena en este mundo», comentó en su post en Insstagram «El Puma».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día