El proyecto Venezuela Tierra de Cacao realizará un Diplomado Virtual de Emprendedoras del Chocolate

El proyecto Venezuela Tierra de Cacao realizará un Diplomado Virtual de Emprendedoras del Chocolate

chocolate diplomado

El proyecto Venezuela Tierra de Cacao realizará un Diplomado Virtual de Emprendedoras del Chocolate. Foto: Agencias

El proyecto Venezuela Tierra de Cacao, financiado por la Unión Europea, realizará un Diplomado Virtual de Emprendedoras del Chocolate orientado a las mujeres emprendedoras.

Isabel Brilhante Pedrosa, jefa de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, informó en su cuenta de Twitter que el diplomado se llevará a cabo el día 22 de febrero.

Asimismo, Pedrosa destacó que una de las condiciones para poder disfrutar de la experiencia educativa es ser residente del Estado Mérida, uno de los principales cultivadores del cacao en Venezuela.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y si desean solicitar más información sobre el Diplomado Virtual de Emprendedoras del Chocolate pueden acudir al perfil del proyecto tanto en Instagram como en Twitter: @TierraCacaoVenezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día