El polémico mensaje de Kasia Lenhardt, exnovia de Boateng, levanta sospechas sobre su muerte

El polémico mensaje de Kasia Lenhardt, exnovia de Boateng, levanta sospechas sobre su muerte

Lenhardt Boateng

Kasia Lenhardt, exnovia de Boateng, fue encontrada muerta en su apartamento el pasado martes. Foto: Agencias

La modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta dentro de su apartamento en Berlín en horas de la noche del pasado martes 9 de febrero, justo una semana después de terminar su relación con el central.

Lenhardt, de 25 años, había sido pareja del jugador del Bayern Múnich durante 18 meses, pero el accidente de tráfico que sufrió estando bajo los efectos del alcohol pareció ser el detonante que terminó con la relación.

Ahora, el fallecimiento de la polaca se encuentra envuelto en una polémica luego de que Sara Kulka, amiga de Kasia, publicara un intrigante mensaje en sus redes sociales despidiendo a su compañera de profesión.

«Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme», se lee al inicio del mensaje que continúa de una forma sospechosa.

«Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera», concluyó Kulka enviando fuerza a los familiares de la modelo, que deja un niño de seis años producto de una relación anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Kulka (@sarakulka_)

Estas palabras hacen ver que detrás de la muerte de Kasia existen cosas desconocidas, aunque la policía alemana aseguró que no existen sospechas de un posible asesinato hasta el momento.

Un final tormentoso

Los últimos meses de la relación entre Kasia Lenhardt y Jerome Boateng no fueron precisamente un cuento de hadas. El jugador afirmó durante una entrevista que su expareja lo amenazaba con «destruir su carrera».

Tras el polémico accidente automovilístico que protagonizó la exconcursante de Germany’s Next Top Model, Boateng tuvo que salir en público para pedir disculpas a su anterior pareja, Rebecca, y «asumir la responsabilidad».

La respuesta de Lenhardt fue acusarlo de «infidelidad constante y mentiras», cosas que según ella causaron la separación de la pareja.

Lea también: Encontraron muerta a Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, una semana después de su ruptura

Boateng acusó a Kasia de amenazarlo con intentar hacer que perdiera el derecho de ver a sus hijos introduciendo acusaciones de violencia doméstica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día