- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El parecido de este perro con Snoopy lo viralizó en las redes (fotos)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó Barley, un perrito que tiene un gran parecido con el personaje de las comiquitas Snoopy. Tras sus fotos publicadas en su red social ganó fama, volviéndose tendencia por ser recordado y asociado con las tiras cómicas de Charlie Brown.

La mascota tiene una cuenta en Instagram en la que tiene 236 mil seguidores, quienes aseguran que “Snoopy es real”.

El personaje que entretuvo por años a pequeños y grandes con sus aventuras es recordado a través de la mascota Mini Sheepadoodle, Barley.

Bayley vive en Estados Unidos y nació el 4 de mayo de 2021, por lo que está próximo a cumplir dos años.

Lee más noticias: Pearl, la perrita más pequeña del mundo, mide casi lo que un billete de un dólar (+fotos)

Qué raza es la del perro que se parece a Snoopy

El perro, el cual es comparado con el personaje de El Show de Charlie Brown y Snoopy, tiene el pelaje blanco y dos orejas largas de color negro.

Asimismo, su dueña en la cuenta @bayley.sheepadoodle comparte fotos y videos de la cotidianidad del perrito. Incluso, el “Snoopy de la vida real” parece ser un gran amante de la cámara. Esto debido a que cada post se le ve posando con sus ojos brillosos.

La cuenta fue creada en octubre del 2022 y cuenta con 173 publicaciones, donde los internautas destacan a través de mensajes el parecido con el perro de la caricatura.

“Oh, por dios, es el verdadero Snoopy”, “es tan hermoso”, “es muy adorable y dulce”, “Es de la vida real Snoop”, “Sé que no es un beagle, pero inmediatamente pensé en Snoopy”, son algunos de los comentarios que realizan los usuarios de la plataforma de Meta.

La American Kennel Club (AKC), organización encargada del registro de razas de pedigrí en Estados Unidos, detalló que estos perros son famosos por su pelaje frondoso. También que les gusta explorar lo que hay a su alrededor.

“Debajo de su pelaje hay un pastor musculoso y compacto, con muchos huesos y un gran grupo. Sus ojos son de color marrón oscuro o azul, o uno de cada uno”, explicó la asociación sobre las características de este animal.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -