El paraíso de los maracuchos que nos dejó maravillosos recuerdos (video+foto)

El paraíso de los maracuchos que nos dejó maravillosos recuerdos (video+foto)

Foto: @lapuertatrujillo

Solo bastaba que llegaran los Carnavales, Semana Santa, vacaciones de verano y Navidad, para que los zulianos hicieran sus maletas y se fueran a su paraíso, un espectáculo natural adornado de inmensas montañas, con hermosas flores y un cielo nublado. Quien a este maravilloso lugar llegaba, de él jamás quería irse.

Hablamos de la Puerta, en el estado Trujillo, un pueblo turístico y capital de la parroquia con el mismo nombre. Se caracteriza por tener un clima templado de altura, en los Andes venezolanos. El paisaje es de gran valor escénico por la presencia de ríos, valles y altas montañas como el «El Llanito», «El Toro» y el «Páramo de los Torres». También se encuentra La Lagunita.

Además de estos atractivos turísticos, vale la pena hacer una visita a su hermosa Iglesia de la Virgen de La Paz y al Hotel Guadalupe. La Puerta es un Pueblo turístico por excelencia, que es muy visitado por turistas provenientes del estado Zulia, el resto del país y del extranjero.

La plaza de La Puerta era el punto de encuentro de los maracuchos ¿Te acordáis? Un sitio mágico rodeado por la iglesia, negocios gastronómicos y de artesanía.

Foto: @lapuertatrujillo

Foto: @lapuertatrujillo

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día