Conozca lo que alegó en su defensa "El Monstruo de Turén"

Conozca lo que alegó en su defensa «El Monstruo de Turén» al ser capturado (+FOTOS)

"El Monstruo de Turén"

Foto: Cortesía

A través de la cuenta oficial del comisario, Douglas Rico, se dio a conocer el esclarecimiento del doble asesinato de Eliannys y Eduarlis. «El Monstruo de Turén», alegó: «sufro de ataques de ira que no puedo controlar»


Luego de transcurrir 96 horas de que se diera a conocer la muerte de Eliannys Andreina Martínez Roñoz, de 17 años y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba, de 20, ocurrido en Turén del  estado Portuguesa, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como el acompañamiento de dos fiscales nacionales, dieron inicio a un arduo proceso de investigación para esclarecer el hecho.

Lea también: La esposa lo delató: Fue detenido en un río el asesino violador de las jóvenes de Turén

En la referida localidad en la que se registraron las repudiables muertes, se desplegaron las averiguaciones, sin embargo, todos los posibles indicios o presuntos sospechosos quedaron desestimados al recibir una impactante llamada telefónica.

Según agregaron en la reseñada cuenta del director del Cicpc, la esposa del «Monstruo de Turén», denunció que su esposo había cometido un hecho grave. «Él, se lo confesó luego de haber cometido los crímenes», mencionaron.

Asimismo indicaron que al momento de capturar al señalado de nombre Nelson Antonio Torrealba Saavedra, en un río del sector conocido como la Arenera en la Misión de Turén, alegó «no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas e indicó sufrir de ataques de ira que no puede controlar 

En el lugar donde capturaron a «El Monstruo de Turén», encontraron una bicicleta y dos teléfonos. Se espera que las autoridades accionen contundentemente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día