El lanzador zuliano Yusmeiro Petit continuará con los Atléticos de Oakland

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit continuará con los Atléticos de Oakland

Yusmeiro Petit  Atléticos de Oakland

El marabino renovó con el equipo de Oakland. Foto: Agencias

El lanzador zuliano Yusmeiro Petit y los Atléticos de Oakland llegaron a un acuerdo para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El derecho, de 36 años, firmó por un año a cambio de 2.25 millones de dólares, más 450 mil en bonificaciones de incentivo.

Petit tuvo en el 2020 con los Atléticos marca de 2-1 con una efectividad de 1.66, siendo uno de los relevistas más importantes del conjunto que ganó la división oeste de la Liga Americana.

Te puede interesar: El receptor venezolano Robinson Chirinos firmó con los Yankees

El pelotero salido de la pequeña liga de Coquivacoa irá a su decimocuarta temporada en las mayores y su cuarta consecutiva con los paquidermos. Desde 2018, el marabino ha tenido 180 apariciones, todas como relevista, con foja de 14-7 y 2.73 de efectividad en 197.2 innings pitchados.

Yusmeiro Petit ha brillado con Atléticos de Oakland

Yusmeiro Petit participado en el 47% de los partidos de los Atléticos de Oakland en los últimos tres años. De hecho, en 2019 lideró la liga en juegos lanzados con 80.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias