El insólito motivo por el que Karol G no aceptó que un fanático la grabara

El insólito motivo por el que Karol G no aceptó que un fanático la grabara

Sin duda alguna, la cantante se ha convertido en una de las referentes de la industria musical, y es que desde hace un tiempo cada tema que estrena lo convierte rápidamente en un éxito mundial.

Sumado a su increíble talento, Karol G se ha ganado su gran popularidad, gracias al carisma y energía que transmite tanto en sus conciertos como en sus redes sociales.

Además, la artista siempre se ha mostrado muy receptiva con sus millones de admiradores, esto quedó en evidencia hace unas horas luego de que un fan hiciera pública una historia que vivió junto a ella.

Lea también: Alicia Machado se une al Master Cheff de Colombia

A través de la red social de Twitter, el admirador contó que se había encontrado a la novia de Anuel AA en un restaurante, ella aceptó tomarse unas fotos junto a él, sin embargo hubo algo a lo que no accedió.

Según cuenta la persona, la nacida en Medellín no quiso ser grabada por la increíble razón de que supuestamente esta se encontraba “desarreglada”.

Esto es lo que él relató a través de un video en el que cuenta cómo fue el encuentro con la intérprete de “Cómplices” y cómo ésta, muy amablemente no accedió a ser filmada mientras le añadió un “te lo debo”.

Debido a la gran popularidad y fama que tiene Karol G, esta ha decidido cuidar un poco más su imagen en público, razón por la que no habría aceptado el video.

No obstante y tal y como demostró el seguidor, sí lo complació aceptando fotografiarse junto a este, dejando en evidencia una vez más su gran sencillez a pesar de la imagen que transmite en sus redes.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto colombia.com