El ingenio del venezolano no para: Un carro que se mueve sin gasolina es la opción para carretear agua

El ingenio del venezolano no para: Un carro que se mueve sin gasolina es la opción para carretear agua

Foto: Impacto

Cuando la necesidad ataca, el ingenio de los venezolanos es aún más fuerte, y es en este momento donde la escasez de servicios ha golpeado con más fuerza a la población.

La gasolina no los para y de lo que están seguros es que tampoco estarán en sequía . No es una novedad que se fabriquen vehículos artesanales para cargar el vital líquido, pero la imagen de estos niños en un carro completo con todo y volante se lleva la medalla por creatividad y comodidad.

La carencia de los servicios públicos en todo el territorio nacional es el pan de cada día para muchas familias y las fallas en el sistema de distribución ha llevado a más de uno a inventar carruchas y carretas para poder transportar las picas con agua hasta sus hogares.

En Maracaibo, los vendedores de agua en pipas son cada vez más comunes, comprar una cisterna no es una opción para muchos por los costoso del servicio, por eso muchas familias prefieren caminar largas distancias para conseguir unos litros del vital líquido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día