El Granada de Herrera y Machís ya conoce su rival de octavos por la Europa League

El Granada de Herrera y Machís ya conoce su rival de octavos por la Europa League

Granada octavos Europa League

El Granada de los venezolano Yangel Herrera y Darwin Machín enfrentará al Molde FK de Noruega en los octavos de final de la Europa League tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon.

El encuentro de ida del equipo andaluz se efectuará en el estadio Los Cármenes, mientras que la vuelta no podrá disputarse en Noruega por las restricciones del país debido a la pandemia.

Granada quiere seguir soñando en la Europa League

Tanto el Granada como el Molde alcanzan por primera vez los octavos de la segunda competición europea.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1365275607685292036?s=20

El otro club español, Villareal, se medirá contra el elenco ucraniano,Dinamo Kiev. El Submarino Amarillo jugará primero fuera y disputará la vuelta en su campo.

Te puede interesar: El Granada de Yangel Herrera y Darwin Machís eliminó al Nápoles por la Europa League

El duelo estelar de los octavos será el que enfrente al Milan, liderado por Zlatan Ibrahimovic, con el Manchester United, por lo que el fenómeno sueco se enfrentará a su antiguo equipo. Ambos clubes son dos gigantes venidos a menos en los últimos años que intentan recuperar su grandeza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP