EL COLMO DEL HAMPA: Roban dentro del Palacio de Justicia del Zulia

EL COLMO DEL HAMPA: Delincuentes roban dentro del Palacio de Justicia del Zulia

Foto: Referencial.

El hampa realizó una acción descarada al introducirse en el Palacio de Justicia en Maracaibo para cometer un robo o hurto. Se conoció que la madrugada del domingo, sujetos desconocidos rompieron un vidrio de la entrada principal e ingresaron en la sede.

Trascendió que los hampones penetraron a la oficina del alguacil y sustrajeron varios monitores de computadoras. Hasta ahora,  los cuerpos de seguridad desconocen la ubicación de los delincuentes y si éstos forman parte de una banda organizada.

Se presume que se trató de un delito contra la propiedad, pero no se descarta que la incursión obedezca a un plan para sustraer algún tipo de información. Al parecer, la Brigada Contra Robos del Cicpc-Maracaibo asumió la investigación del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día