El Atlético SC de Miranda busca la primera Copa Libertadores Femenina para Venezuela

El Atlético SC de Miranda busca la primera Copa Libertadores Femenina para Venezuela

Atlético SC de Miranda Copa Libertadores FemeninaEl Atlético SC de Miranda, representante de Venezuela, sigue su preparación para la Copa Libertadores Femenina, que inicia el 5 de marzo en Argentina.

El elenco mirandino logró su boleto al torneo continental tras coronarse en el Torneo Invitacional, que se celebró en Caracas.

El elenco dirigido por Edward Agustín ganó de manera invicta la competencia, que se disputó con un formado de todos contra todos, con cuatro triunfos y dos empates.

https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1357795410186817538?s=20

El Atlético SC de Miranda  ya conoce sus rivales de grupo de la Copa Libertadores Femenina

La escuadra de Guarenas, que fue fundada en 2012, integrarán el Grupo C junto a Independiente de Santa Fe de Colombia, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay.

Los demás otros grupos quedarán distribuidos de esta forma, según el sorteo de Conmebol. En el A, Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador, Universitario de Perú y América de Cali.

El B está integrado por, Boca Juniors, Avaí Kindermann de Brasil, Deportivo Trópico de Bolivia y las campeonas de Chile, Santiago Morning. El D lo encabeza Ferroviária de Brasil, junto a Libertad-Limpeño de Paraguay, Peñarol de Uruguay y la Universidad de Chile.

El torneo se disputa en dos fases: la Fase Preliminar de Grupos y la Final (Cuartos de final, semifinal y final). La Fase Preliminar la disputarán los 16 equipos clasificados y se dividen en cuatro llaves. Para los Cuartos de Final clasifican los ubicados en el primer lugar y los mejores segundos de cada grupo.

Las jugadoras atléticas fueron sometidas a pruebas de biosanitarias exigidas por Conmebol. El Atlético SC de Miranda intentará ganar la primera Copa Libertadores Femenina para Venezuela. Caracas FC (2014) y Estudiantes de Guárico (2016) han sido sucampeones del torneo continental tras 10 ediciones.

https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1364235518972731393?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día