El Atlético de Deyna enfrentará al Chelsea en los octavos de la Champions Femenina

El Atlético de Deyna enfrentará al Chelsea en los octavos de la Champions Femenina

Deyna Atlético Champions Femenina

Deyna y el Atlético visitarán al Chelsea en los octavos de final de la Champions Femenina. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos enfrentará al Chelsea en los octavos de final de la Champions League Femenina, dio a conocer la UEFA tras un sorteo realizado este martes 16 de febrero.

En el evento, llevado a cabo en la sede de la UEFA en Suiza, también se dio a conocer que el Barcelona se medirá al Fortuna Hjorring danés.

El conjunto colchonero venció 2-4 en la ida y 5-0 en la vuelta al Servette francés, con la venezolana en rol protagónico dando dos asistencias y anotando un gol en la llave.

Además, el Lyon francés, campeón de las últimas cinco ediciones de la competición y gran favorito para revalidar el título, se medirá con el Brøndby danés.

Los partidos de ida se disputarán los días 3 y 4 de marzo, mientras que los cotejos de vuelta fueron pautados para el 10 y 11 de marzo.

El Atlético de Madrid disputará la ida en Londres y el Barça en la capital catalana. Aunque la actual situación sanitaria y las restricciones en materia de desplazamientos internacionales podría llevar a la deslocalización de los partidos.

Lea también: El Barcelona, con Messi desatado, espera a un ansioso PSG

Las alemanas del Wolfsburgo, vigentes subcampeonas de la Champions League, se enfrentarán a las noruegas del LSK Kvinner.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP