El asesino violador de las jóvenes de Turén dejó su ADN

El asesino violador de las jóvenes de Turén dejó su ADN en ambas escenas

El asesino violador

Composición: Oriana Reyes

Las investigaciones en torno al caso de las jóvenes asesinadas en Turén, Portuguesa, no han cesado. Cada vez más, las autoridades se aproximan al presunto responsable de ambas muertes

En una de las escenas del crimen, el violador asesino dejó un condón impregnado de una sustancia de color blanquecino, presumiblemente de origen seminal, el cual podrían estar analizando con el fin de acercarse aún más al homicida, así lo reseñó el diario Ultima Hora.

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ambos casos poseen similitudes, por lo que podría tratarse del mismo asesino.

Medios locales informaron sobre los resultados de las autopsias. Ambas arrojaron que Eduarlys y Eliannys, fueron golpeadas, estranguladas con el mismo elemento (bejuco) y posteriormente violadas.

Y aunque ambos casos se registraron en la misma localidad y con fuertes semejanzas, aun los organismos de seguridad siguen recabando información para dar con la captura del asesino, quien podría haber dejado algunas huellas o ADN en sus cuerpos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día