Ejecutaron labores de mantenimiento en subestación eléctrica El Tablazo

Ejecutaron labores de mantenimiento en subestación eléctrica El Tablazo

Ejecutaron labores de mantenimiento en subestación eléctrica El Tablazo. Foto. Cortesía

Con el objetivo de mejorar el Sistema Eléctrico Nacional, se realizaron trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica El Tablazo.

La estatal eléctrica a través de una nota de prensa informó que se continúa trabajando en el mantenimiento de sus equipos y de este modo mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Personal técnico de la Gerencia de Transmisión en el estado Zulia, realizaron labores de mantenimiento durante la última semana del mes de enero a equipos de la subestación Tablazo, ubicada al norte del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL).

Entre los trabajos efectuados se encuentran el lavado de aislamiento a equipos de potencia asociados a las líneas 1,2 y 3 Yaracuy-Tablazo, líneas 400/230 kV Cuatricentenario-Tablazo, además de labores de mejoras a los equipos de ventilación de los autotransformadores.

Cabe destacar, que la ejecución de estas labores preventivas, contribuyen al buen funcionamiento del parque eléctrico en la región zuliana y por ende al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa