EE.UU. acusa a Maduro de cerrar medios de comunicación: "Los venezolanos merecen elecciones libres y justas"

Administración de Biden acusa a Maduro de cerrar medios de comunicación: «Los venezolanos merecen elecciones libres y justas»

Foto: Jorge Castillo

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, criticó el cierre de los medios de comunicación independientes en Venezuela y acusó al presidente Nicolás Maduro de  tapar escenarios de corrupción y derechos humanos.

A través de su cuenta de Twitter, Chung expresó:  «La censura de los medios es un sello distintivo de las dictaduras». Añadió: «Maduro cierra medios de comunicación por informar la verdad sobre corrupción y abusos a los DDHH por su régimen».

A su vez, Chung alegó que el pueblo venezolano «merece elecciones libres y justas, no un régimen que silencia las voces de medios independientes».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día