Eden Hazard y su calvario de lesiones en el Real Madrid

Eden Hazard y su calvario de lesiones en el Real Madrid

Eden Hazard Real Madrid

El belga presentó una lesión muscular. Foto: Agencias

El belga Eden Hazard vuelve a caer lesionado, y estará de baja al menos durante cuatro semanas con el Real Madrid.

El mediocampista, de 30 años,  está prácticamente descartado para partido de ida de los octavos de la Champions League entre el equipo blanco y el Atalanta del próximo 24 de febrero después de sufrir una nueva lesión durante el entrenamiento del miércoles.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, anunció el Real Madrid en su página web.

Eden Hazard se lesionó en un entrenamiento del Real Madrid

Las primeras alarmas saltaron el martes cuando Hazard se ausentó de la sesión de entrenamiento. El belga, que ha padecido más de 10 lesiones, volvió a entrenarse el miércoles pero notó unas molestias en el tramo final de la sesión y las pruebas médicas realizadas confirmaron que sufre una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Fuentes cercanas al belga admiten a ESPN que Hazard está “mentalmente mal”. No obstante, el ex del Chelsea solo ha podido jugar 13 partidos esta temporada y ya ha sufrido nueve lesiones desde que llegó hace año y medio al Santiago Bernabéu como un fichaje estrella, más el periodo de baja por culpa del coronavirus.

Puedes leer: Eden Hazard sufre su novena lesión desde su llegada al Real Madrid

En principio, está previsto que el internacional belga se pierda los partidos de La Liga contra Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid. Además, su presencia contra el Atalanta en la ida de los octavos de la Champions League está casi descartada.

De hecho, fuentes cercanas al cuerpo técnico deslizan a ESPN que, de confirmarse los plazos iniciales y teniendo en cuenta lo que le cuesta coger ritmo, las esperanzas están puestas más en que pueda jugar el partido de vuelta ante los italianos que se disputará el 16 de marzo en el Bernabéu. Así, la única buena noticia el día para Zidane es la recuperación de Sergio Ramos para el partido contra el Huesca.

Eden Hazard tiene más de 40 partidos sin jugar en el Real Madrid

Eden Hazard se ha perdido 43 encuentros con el Real Madrid por las lesiones.  Y en seis años con el Chelsea solo se ausentó en 20 partidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias