Durante entrega controlada de 10 mil dólares capturan a dos

Durante entrega controlada de 10 mil dólares capturan a dos extorsionadores en Santa Bárbara del Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos sujetos durante una entrega controlada de diez mil dólares que le exigían a un comerciante para no atentar contra su vida o los de sus parientes.

La detención fue practicada por efectivos del Gaes-Sur del Lago en el sector El Inan, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón y ambos fueron plenamente identificados como Jordan Isaac Molero Garrillo, de 25 años y Rainer José Villalobos Cardozo, de 26.

Estos delincuentes habían acordado con una de sus víctimas, la entrega de 10 mil dólares, pero los funcionarios del Gaes le montaron una trampa y en una supuesta entrega de la referida cantidad, fueron capturados.

A estos, una vez arrestados, se les incautó la moto donde se desplazaban y sus teléfonos celulares de donde extorsionaban a comerciantes y ganaderos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día