Disfraces caseros para que tus niños luzcan originales en Carnaval 2021

Disfraces caseros para que tus niños luzcan originales en Carnaval 2021

Foto: Agencias / Referencial

Estas son algunas ideas de disfraces caseros para poder hacer lucir distintos a los más pequeños de la casa durante las fiestas carnestolendas

 

A veces resulta más económico y en la mayoría de los casos, los disfraces caseros suelen ser más originales y se pueden diseñar a medida.

 

Foto: Cortesía

 

Es cierto que no es tan sencillo como comprarlos en una tienda, pero si lo confeccionas junto a tu hijo, será una excusa para pasar tiempo de calidad juntos. Por eso, en esta ocasión te proponemos algunas ideas de disfraces caseros para Carnaval 2021.

 

Teletrabajador

Foto: Cortesía

 

Quizá sea uno de los disfraces caseros que más auge tengan en este Carnaval debido a que gran parte de la población mundial debió hacerlo durante el confinamiento. Para este disfraz solo deberás vestir a tu pequeño formal arriba y piyama debajo. Elaborar con una caja de cartón una pantalla de Zoom y ya tienes un disfraz original.

 

Médico

Disfraces caseros

Foto: Cortesía

 

Los médicos son los héroes del momento por la pandemia, y muchos niños quieren serlo. Todo lo que necesitas es una camisa blanca con botones que le quede un poco grande al niño y un gorro de ducha, preferentemente de color azul. Para complementar el disfraz puedes vestir al pequeño con un pantaloncito azul y una camiseta o un suéter de color blanco. Y para darle el toque final, solo tienes que confeccionar un estetoscopio utilizando unos audífonos viejos, un cable negro y una tapa de botella.

 

Caperucita roja por el bosque

Foto: Cortesía

Este es perfecto para las pequeñas. Solo necesitas tener a mano un vestido blanco largo y confeccionar una tela roja para hacer la capucha Para completar el disfraz necesitas unas pequeñas botas de color rojo que combinen con la capa y una cesta de mimbre, cubierta con un paño a cuadros.

 

Vaquero

Foto: Cortesía

 

Se trata de un disfraz clásico y es perfecto lo mismo para las niñas que para los niños. Y lo mejor de todo es que lo único que necesitarás es un sombrero estilo vaquero, unas botas de invierno, un chaleco, una camisa a cuadro y, por supuesto, dos cajas para emular al caballo junto con un palo de escoba que servirá de cuello.

 

Harry Potter

Foto: Cortesía

Con la ropa negra adecuada, unos lentes redondos y la clásica marca en la frente que puedes hacer con un poco de pintura corporal, todos comprenderán que se trata del mítico personaje de los libros de J. K. Rowling.

 

Mariquita

Foto: Cortesía

Un disfraz de mariquita es facilísimo. Una caja puedes cortarla en cuatro semicírculos grandes iguales. Las pegas de a pares por un extremo, abriendo un poco para que quede un espacio en el centro. Decoras con círculos de goma negra, y unes las dos partes con dos cintas para pasarlas sobre los hombros. Le puedes hacer las antenas con un cintillo y dos bambalinas pintadas de negro.

 

Olaf

Disfraces caseros

Foto: Cortesía

Hacer un disfraz casero de Olaf es tan sencillo como coser unos botones, nariz y ojos de fieltro a una sudadera blanca con capucha. Para hacer los pelitos puedes usar lana y echarle laca de cabello o alambre de pelos, tal como lo publica el portal “Etapainfantil”.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

 

Luis Fernando Herrera

Fotos: Cortesía

Noticia al Día