Difunden primera fotografía de Gilberto Correa recluido por COVID-19

Difunden primera fotografía de Gilberto Correa recluido por COVID-19

Difunden primera fotografía de Gilberto Correa recluido por COVID-19. Foto: Agencias

Este domingo, se difundió a través de las redes sociales una fotografía del reconocido y afamado animador zuliano Gilberto Correa, quien debió ser ingresado en una clínica privada por complicaciones de salud asociadas al COVID-19 y con la que desmentiría los rumores de maltrato doméstico que circularon en algunos medios nacionales.

Correa de 77 años, quien además es paciente de Parkinson, debió ser internado en una clínica de Caracas, tras presentar afecciones relaciones al COVID-19, en medio de esto se especuló que el exanimador de Sábado Sensacional, fue ingresado de emergencia tras una discusión con la que fuera su esposa Diana Núñez, pero fue su hija Karina quien salió al paso de estos comentarios y a través de Fundaparka ofreció la información sobre el estado de salud de su padre.

En ella desmintió los rumores de maltrato físico y manifestó que su progenitor contrajo el virus, por lo que debió ser internado con la prontitud del caso.

 

Lea también: Familiares desmienten violencia doméstica contra Gilberto Correa y aseguran que está hospitalizado por covid-19

 

De igual manera el presidente de Fundaparka, Alexander Hernández, pidió respeto acerca de la vida privada del zuliano y afirmó que Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y divorciados legalmente desde hace un mes, descartando nuevamente los rumores difundidos en el ambiente de la farándula nacional.

A través de las redes los usuarios se han solidarizado con el estado de salud de Correa, recordando su trabajo al frente del programa Sábado Sensacional, como animador del Miss Venezuela y junto a Topo Gigio, entre otros y pidiendo su pronta recuperación.

 

 

Gilbero Correa posa con parte del equipo médico que lo atiende por el COVID-19: Foto: Agencias

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día