Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron gol en la Primera Iberdrola

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron gol en la Primera Iberdrola

Deyna Oriana

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron gol en la Primera Iberdrola. Foto: Agencias

Las delanteras venezolanas Deyna Castellanos y Oriana Altuve vieron puerta este sábado 6 de febrero, durante la jornada 19 de la Primera Iberdrola de España.

Deyna marcó al 90′ la diana que le dio el empate al Atlético de Madrid ante el Granadilla Tenerife.

El conjunto isleño tuvo a Raquel Peña como su goleadora en los minutos 4 y 72, de penal; mientras que por el colchonero Ajara Nchout puso el primer empate al 28′.

Es el décimo gol de la temporada en la liga española para la nacida en Maracay, que también acumula seis asistencias en 17 partidos jugados.

https://twitter.com/FranjolysBorges/status/1358124232132198401

A esto se le suman los dos goles y las dos asistencias que acumuló entre la Supercopa de España y la Champions League Femenina.

Con este tropiezo, el Atlético de Madrid queda a 10 puntos del Barcelona, que ocupa el liderato con 45 unidades y tres partidos menos que las rojiblancas.

Por su parte, Oriana Altuve se encargó de ampliar la cuenta en la victoria 2-0 del Real Betis sobre el Sporting de Huelva.

https://twitter.com/Masalladelgol20/status/1358078486150320129

Rosa Otemin, al minuto 2, abrió el marcador que se completó con el tanto de Altuve a los 15′, para dar a las verdiblancas su tercera victoria de la temporada.

En este sentido, la caraqueña marcó su segunda diana de la temporada en liga y se reencontró con el gol tras casi cuatro meses sin ver portería. Su última diana fue el pasado 18 de octubre en el empate 2-2 de Betis y Athletic Club.

Lea también: Deyna Castellanos : Se hizo justicia con la venezolana violada en Argentina

El Betis se encuentra en la zona roja de la tabla de posiciones con 10 unidades que lo mantienen en el puesto 17, solo tres puntos por encima del colista Deportivo Abanca de las venezolanas Michelle Romero, Lourdes Moreno y Gabriela García.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día