Deyna Castellanos : Se hizo justicia con la venezolana violada en Argentina

Deyna Castellanos : Se hizo justicia con la venezolana violada en Argentina

Deyna Castellanos venezolana violada Argentina

La venezolana celebró la detención del hombre que violó a su compatriota en Argentina. Foto: Agencias

La futbolista Deyna Castellanos se pronunció por sus redes sociales tras ser arrestado el hombre que violó a la venezolana en Argentina.

La delantera del Atlético de Madrid celebró la detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, quien está bajo investigación por la violación de una migrante venezolana el 23 de enero.

“JUSTICIA. Buscar un trabajo no debería ser motivo de preocupación para las mujeres. Gracias por levantar la voz y demandar justicia Thays, es algo que todas debemos hacer para exponer a los agresores y exigir el respeto que nos merecemos. Un abrazo a tu hija #GarzonViolador”, escribió en su cuenta en Twitter.

El mensaje está acompañado de un video en el que se ve el momento en el que se le comunicó a la madre de la venezolana de 18 años abusada sexualmente la noticia de la detención de su agresor.

Deyna Castellanos, Jugador del Mes de Atlético de Madrid

Deyna Castellanos fue nombrada nuevamente Jugador del Mes por el patrocinante oficial del Atlético de Madrid (Fútbol Mahou). La maracayera, que ha jugado 21 partidos con 10 goles y 10 asistencias,  fusiló las redes en dos ocasiones en cuatro juegos en enero (337 minutos).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias