Foto: @deynacastellanos9
La futbolista venezolana Deyna Castellanos publicó un tuit que ha generado no pocas polémicas en las redes sociales. El sencillo texto «El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje», lo acompaña con una fotografía de ella junto a otra chica.
La comunidad tuitera asumió que se trataba de una confesión de su orientación sexual e iniciaron la discusión: unos a favor, otros en contra de lo que suponen que Deyna quiso expresar.
La mayoría se inclinó a decir que si es o no homosexual, esa es la vida privada de Deyna, quien ha llenado de tanto orgullo al país a través de su excelente desempeño como deportista.
The secret of happiness is freedom, the secret of freedom is courage 😊 pic.twitter.com/0u7rcXSp4f
— Deyna Castellanos (@deynac18) February 19, 2021
Llegará el día en que no importará la inclinación sexual de los deportistas o artistas y no tengan que aclararlo públicamente, porque su vida privada no influye con en el desempeño en lo profesional, bien por Deyna Castellanos 🌈
— Ana (@anyrmontes28) February 19, 2021
Qué linda Deyna. Valiente, libre y clara como el agua.
Y qué vergüenza las respuestas de Twitterzuela.
Somos unos trogloditas.
Ojalá no logremos herirte. @deynac18— Marcel Rasquin (@MarcelRasquin) February 19, 2021
Realmente me importa poco la sexualidad de Deyna Castellanos , porque eso es asunto de cada quien . Ahora que sea chavista , si me altera y desequilibra los chakras
— @AlexaGómez2000 (@alexagomez2000) February 20, 2021
Para mí #Deyna es la mejor jugadora de futbol del mundo, y le ha dado gloria a Venezuela, y reconocimiento mundial, en estos tiempos que nadie nos quiere por razones políticas, todo lo demás no me importa; su vida privada es de ella, es todo lo que tengo que decir.
— Demófilo Barnabás (@aleirreverente) February 20, 2021
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
F. Reyes
Noticia al Día