Detuvieron a los protagonistas de la pelea en Barquisimeto

Detuvieron a los protagonistas de la pelea en Barquisimeto

Foto: Cortesía

Desde el Consejo Legislativo del estado Lara, el Gobernador Adolfo Pereira, manifestó que los protagonistas del video en el estacionamiento de la discoteca Club 41, fueron detenidos y puestos a la orden de la justicia, así lo dieron a conocer en el portal Noticias Barquisimeto.

«Luego de tener conocimiento, los cuerpos de seguridad fueron notificados y actuaron en el marco de la ley. Quienes participaron en esa pelea, ya fueron aprehendidos», afirmó el Gobernador de la localidad.

Dayber, quien se presentó de manera voluntaria ante la Delegación del Cicpc, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la entidad larense, así lo reflejaron en el Instagram de la policía científica.

Por su parte el mandatario hizo un llamado a la juventud larense a retomar los valores y respetarse mutuamente ante cualquier acontecimiento.

Ya se había pronunciado

Noticias Barquisimeto llegó hasta las redes sociales de César Álvarez Bermúdez, quien fue brutalmente golpeado el pasado fin de semana por Dayber Rafael Jordán Pérez, en el estacionamiento de Club 41, situado al este de Barquisimeto.

Para aclarar toda la información, Álvarez publicó dos historias en su cuenta de la red social Instagram y esto fue lo dijo: “Buenos días, gracias a todos los que se preocuparon por mí. Estoy bien, no pasó a mayores. Ya dejen de inventar cosas, estoy tranquilo con mi familia. Ando fino, lo que pasó, pasó. Calmen la cosa”, escribió el joven en su cuenta @cesar_alvarez_bermudez.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticias Barquisimeto/ Noticia al Día