Dos detenidos por hurto en la empresa de alimentos Protinal en Maracaibo

Detenidos dos hombres por hurto en la empresa de alimentos Protinal en Maracaibo

José Antonio Peña Castillo de 49 años  y  Sebastián José Barrios Fuenmayor de 51, fueron capturados por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) denunciados por hurto en la empresa de alimentos para pollos Protinal, ubicada en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.
Los oficiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) recibieron la denuncia por parte del gerente de la mencionada compañía, quien les manifestó sobre el hurto de 18 sacos de material sintético, color blanco, contentivos de comida para aves y que sospechaba que los ahora detenidos quienes desempeñan el cargo de PCP y seguridad interna de la empresa.
Los Cpbez se apersonaron en el lugar y realizaron un recorrido de seguridad, logrando avistar a la orilla del Lago de Maracaibo, las mercancía hurtada, por lo que procedieron a aprehender al dúo de delincuentes para ser colocados a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Prensa Cpbez