Descuida, yo te cuido, la nueva comedia de Netflix que debes ver

“Descuida, yo te cuido”, la nueva comedia de Netflix que no te puedes perder

“Descuida, yo te cuido”, la nueva comedia de Netflix que no te puedes perder. Foto: Agencias

“Descuida, yo te cuido” se estrenó hace días en Netflix y ya cosechó grandes críticas por su trama y un humor negro

“Descuida, yo te cuido” narra la fachada de una tutora legal de ancianos que en realidad esconde a una estafadora profesional y que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar, hasta que elige a su próxima víctima, una abuelita un poco mañosa.

El film estrenando en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado, cuenta con un gran elenco como Rosamund Pike que le valió una nominación a los Globo de Oro que se entregarán el domingo 28 de febrero. La actriz, personifica a la sociópata Marla Grayson, la estafadora que le quita dinero a los ancianos a los que dice cuidar en su jugoso negocio de tutela.

El engaño la conduce a aprovecharse de una mujer aparentemente inofensiva y sin familia, Jennifer Peterson, interpretado por Dianne Wiest, pero el giro se produce cuando Peterson no es quien dice ser y tiene como figura protectora a un integrante de una peligrosa mafia, interpretado por el pequeño gigante Peter Dinklage.

 

“Descuida, yo te cuido”, la nueva comedia de Netflix que no te puedes perder. Foto: Agencias

 

Pero lejos de asustarse con la presencia del matón heredero de su clienta, Marla decide hacer uso de toda su astucia para no perder lo que hasta ahora ha conseguido, mucho más después de descubrir lo que la mujer escondía en la caja fuerte de un banco.

Desde ese momento la película, marcada por un humor muy negro y la desfachatez de su protagonista al sacar provecho de la tercera edad, agrega grandes secuencias de suspenso y también varias escenas con algo de violencia. “Descuida, yo te cuido” es una imperdible alternativa para los fanáticos de las comedias más oscuras, que en su caso además está bien hecha y actuada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día